7.3.12

Temblor/Shiver

"Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y con ella "su" lobo.

Pero este año, Gace deseará que el invierno no llgue y que el otoño dure para siempre.

Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un chico normal, salvo por sus ojos que son de un extraño color amarillo."

                                          Maggie Stiefvater

Un libro en mi opinión, super lindo, la historia no es para nada inocente en comparación con la mayoría del estilo, en esta tanto Grace como Sam dejan ver sus debilidades carnales, la pasión y el amor que siente el uno por el otro.

La vida desde una perspectiva diferente, en donde hay veces que casi te pierdes y no sabes a que responde tu ser, tu cuerpo, tu alma o tu devoción.

Es una novela que recomiendo mucho, aunque notarán que hay algunas partes o estrofas que en español no suenan ni riman muy bien, aún así sigue siendo un gran libro.

Estaremos esperando la llegada del segundo libro a México, se presume será en Abril.

¡Excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets